Información y noticias de los síntomas del cancer

El perejil contra el cáncer

El perejil para curar el cáncer

Se ha descubierto recientemente, según investigaciones de la SAC, que el perejil es capaz de destruir el cáncer; hasta en 86% de Cáncer de Pulmón, Cáncer de Mama, Cáncer de Próstata, entre otros. Pero obviamente con los datos hay que irse con cuidado… Desde el año 1987, el cáncer de pulmón superó en cifras, al cáncer de mama, como la causa principal de muerte a causa de cáncer; la mayoría son mujeres. Una buena dieta y el bajo consumo de alimentos con lípidos u alimentos antioxidantes, pueden ayudar a prevenir y a combatir el cáncer, como es sabido. Recientemente, en febrero del 2015, la Sociedad Americana del Cáncer recomendó y a analizó que los sobrevivientes de cáncer, se pueden ayudar con una dieta saludable basada en verduras y vegetales, muchos de ellos anticancerígenos, así como frutas, cereales integrales o enteros (que no sean refinados) y dieta baja en carnes rojas (son mejor evitarse asó como las carnes procesadas, los granos refinados y azúcares).

Perejil contra el cáncer

Perejil

El tratamiento del cáncer natural puede realizarse de muchas formas, aunque ninguna tiene un respaldo científico como cura de cáncer segura.

En los estudios sobre los beneficios del perejil quedó demostrado que éste alimento logró matar hasta un 86 por ciento de células malignas de cáncer de pulmón. El perejil tiene un flavonoide que se llama apigenina, que también lo contiene el apio, las naranjas, la manzanilla, e orégano, el tomillo, cebolla, el cilantro, alcachofas, y por ejemplo el vino tinto, entre otros alimentos.

Un análisis del Centro Integral del Cáncer de la Universidad Estatal de Ohio reveló que la apigenina inhibe la inmortalidad de las células del cáncer de mama. Los investigadores aseguran que se debe al cambio de un paso involucrado en la regulación de genes que reprograma las células cancerosas, para convertirlas en células mortales normales, que se eliminan o mueren de una forma natural.

El perejil tiene más propiedades curativas si se consume seco relacionadas a la apigenina pura y es de los vegetales que más contiene este maravilloso flavonoide. La apigenina puede eliminar células cancerígenas o célular de cáncer de mama, así como de ovario, páncreas, cáncer de próstata y las células del cáncer de colon.  La apigenina inhibe la proliferación de células, según los estudios, de líneas celulares de cáncer de pulmón. La apigenina se puede combinar con fármacos antitumorales para combatir el cáncer, así como otros alimentos como el brócoli y la zanahoria, que son muy buenos para prevenir el cáncer y / o tratar el cáncer.

Comer perejil regularmente ayuda en una reducción del 68 % en el riesgo de contraer cáncer de pulmón, es decir, prevenirlo. El perejil contiene poderosas propiedades naturales antioxidantes, además, se usa en el tratamiento y la curación de las piedras en los riñón (cálculos renales), así como otras infecciones y enfermedades como la inflamación crónica, los problemas y enfermedades de la próstata y los problemas del útero.

perejil contra el cáncer

¿En qué ayuda el perejil?

¿Qué contiene el perejil? El perejil es rico en vitaminas: K, C, B, hierro, magnesio, clorofila e histidina. Ayuda a aumentar los niveles de antioxidantes del cuerpo y del cerebro y regula la presión arterial.

El perejil se puede comer en ensaladas, sopas, y como condimento en muchos platillos saludables. También con el perejil se pueden hacer muchos licuados, batidos y jugos naturales para ayudar a la salud.  Además, cabe señalar que el perejil tiene muchas otras propiedades para la salud e incluso para la belleza física. Hablando de belleza física masculina, te invitamos a visitar el enlace anterior.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *