Información y noticias de los síntomas del cancer

Mejores Hospitales para tratamientos oncologicos en Estados Unidos

Empezamos por decir que el cáncer se origina por el crecimiento celular incontrolado en alguna
parte del cuerpo. La trasformación de las células normales en células cancerosas surge como consecuencia del daño del DNA, dando lugar a células incapaces de controlar su crecimiento y división.

Esta división celular incontrolada puede formar masas o tumores visibles en los órganos donde se originan, y que denominamos tumor primario. Además las células cancerosas tienen la capacidad de invadir órganos vecinos a su lugar de origen y la de diseminarse por la sangre o la linfa a zonas distantes y crecer en ellas, originando tumores secundarios que conocemos como metástasis.

estados unidos

Los distintos tipos de cáncer se comportan de manera diferente (velocidad de crecimiento, tendencia a la diseminación, respuesta a los tratamientos…). Esta es la principal razón por la que ante la sospecha o diagnóstico inicial de cáncer, es necesaria la realización de una serie de pruebas que nos permitan conocer el tipo de cáncer y su extensión.

Esto lleva un tiempo, en ocasiones bastante largo, imprescindible para poder aplicar el tratamiento más idóneo para cada situación, y obtener los datos necesarios que nos aclaren el pronóstico vital de nuestros pacientes.

El mayor temor de los pacientes es el relacionado con el pronóstico de la enfermedad, para definirlo es necesario definir en que estadio se encuentra su enfermedad, o lo que es lo mismo conocer su
extensión. Hoy en día el pronóstico para muchos enfermos de cáncer es bueno. Aunque para muchos pacientes y familiares el cáncer es sinónimo de muerte, actualmente más de la mitad de las personas a las que se les diagnostica un cáncer sobrevivirán.

En las últimas décadas, los avances en el tratamiento de algunos tipos de cáncer han permitido la curación de muchos pacientes, y el control durante años de la enfermedad en otros tantos. Las diferentes opciones de tratamiento dependerán principalmente del tipo de cáncer que se padezca así como del estadio, teniendo siempre en cuenta otros factores individuales, como la edad, el estado general, las preferencias de los pacientes, etc.

Es por ello que los hospitales de los Estados Unidos de América les brinda esa calidad de vida a sus paciente.

Evaluación Multidimensional y Tratamiento del Dolor por Cáncer
Pesquisa de Cáncer Colorrectal: la visión del gastroenterólogo y del endoscopista
Enfermería en oncología pediátrica
Asesoramiento Genético en Oncología | Entrenamiento Teórico-Práctico

Garantías de Calidad en el Manejo Quirúrgico del Cáncer Colorrectal
Paciente oncológico pediátrico crítico: soporte clínico
Conceptos Básicos de Psico-Oncología
Cuidados Paliativos en APS
Cáncer colorrectal para APS
Introducción a la enfermería oncológica
Evaluación Clínica Oncológicas

Son las diferentes especialidades que realizan en los centros hospitales de USA .

1) Hospital Anderson MD cáncer center Houston

Hospital Anderson MD cáncer center Houston

Todos los años, miles de pacientes procedentes de todo el mundo viajan a diferentes hospitales en busca de atención médica. Las oficinas para pacientes internacionales se encargan de que ni la distancia ni el idioma sean obstáculos para recibir atención médica de las más alta calidad mundial.

Hoy en día, los médicos comparten la información del paciente a través de un expediente electrónico unificado, además de normalmente recurrir a la pericia de sus colegas a fin de atender debidamente las necesidades de todos sus pacientes.

Estos centros hospitalarios es consciente que los pacientes que buscan atención médica lejos de sus países tienen necesidades muy particulares. Por ello y a fin de que los pacientes internacionales tengan la mayor comodidad posible, el Hospital Anderson MD cancer center Houston.

Te ofrece muchos servicios, entre ellos, intérpretes, oficinas especiales para pacientes internacionales que ofrecen asistencia durante toda la visita y traducción de material escrito para ayudar a explicar las enfermedades.

La atención médica siempre es prioridad en el gobierno de los pueblos para las poblaciones orientándose a los enfermos, para quienes les rodeaban y para los que les cuidaban.
A nivel mundial, el número de pacientes afectados por cáncer aumenta cada año.

Los pacientes atendidos por el Hospital Anderson MD cáncer center Hueston  pueden ser transferidos a aislado tratamiento del cáncer clínico que proporcionan tratamiento complementario. Hay dos tipos de servicios en MD Anderson como Quimioterapia y Radioterapia .

Contacto

Desde México puedes llamar al 800-8116167
Pacientes internacionales al international@ mdanderson.org

2) Tratamiento cáncer – Hospital cáncer Memorial sloan-Katterling, NY

Hospital cáncer Memorial sloan-Katterling

El objetivo del Hospital Cáncer Memorial Sloan-Katterling, NY  es crear conciencia en la población considerando como factores principales de riesgo en el desarrollo de este en el caso del cáncer .

También se llama a incentivar al auto-examen  para que las personas sepan reconocer cuales son las lesiones sospechosas, permitiendo así el diagnóstico temprano y, sobre todo, mejorando el pronóstico de la enfermedad. De igual manera incentivamos a la población a la visita periódica al odontólogo u otro especialista que está capacitado para dar orientación y derivación de estos pacientes al especialista en patología.

Este Hospital de salud incluyó un espacio para que realicen una exploración profesional de las personas interesadas, un estante de educación sobre la auto-exploración.

El Hospital Memorial Sloan-Katterling, NY posee una historia de más de cincuenta años de dedicación al diagnóstico, tratamiento e investigación del cáncer, siempre en la constante búsqueda de nuevos tratamientos que posibiliten al paciente disfrutar de una mejor calidad de vida.

Se ha destacado por la rápida introducción y desarrollo de tecnologías médicas avanzadas.

Es conocido como el centro de mayor especialización en los Estados unidos en la rama oncológica.

Brinda un servicio basado en los más altos principios éticos y humanistas, con miras al bienestar del paciente.

Ofrece la oportunidad de una buena preparación científico y técnica.

Desarrolla diversas acciones de divulgación científica y programas de Promoción de Salud.

Además de innegables logros de la Medicina convencional, cada vez mayor cantidad de personas incluyen en su opción los métodos naturales como fuente de calidad de vida por sus posibilidades en afianzar los mecanismos de autocuración.

Un nuevo paradigma de salud, fruto de la integración, emerge en este tercer milenio a favor de una humanidad más plena de armonía con las leyes de la naturaleza.
Contacto:

E-mail : International@ Mskcc.org
También puedes llamar al 1212-639-4900

3) Tratamiento cáncer – Johns Hopkins Hospital

Johns Hopkins Hospital

Los médicos del tratamiento Cáncer Johns Hopkins Hospital ayudan integralmente a los paciente con cáncer es la misión de un oncólogo, como otros médicos de generación; los doctores de este centro de salud vienen construyendo con trabajo diario la visión de un hospital privado donde el paciente sea tratado en forma integral desde la admisión hasta la paliación pasando por medios de diagnóstico y tratamiento en las modalidades: cirugía, quimioterapia y radioterapia.

El paciente que acude al tratamiento Cáncer Johns Hopkins Hospital llega con la esperanza de una solución a una enfermedad que se considera de alta mortalidad. Es la misión brindar ayuda integral a un paciente, es decir: no sólo tratar una enfermedad que de por sí es muy compleja, sino también contener a la familia ante un diagnóstico que para ella es devastador.

La cirugía en el tratamiento del cáncer es solo una parte. Esta enfermedad requiere el trabajo coordinado y en equipo de varios profesionales para poder llegar al éxito, que es detener el avance y mitigar el sufrimiento.

Al ser esta una enfermedad compleja con varios actores, es evidente que los desafíos a los que el médico que trata cáncer se debe enfrentar son múltiples. Esta complejidad hace que los prolongados y variados tratamientos que el paciente con cáncer debe recibir se vuelvan de un costo económico muy elevado; que muchas veces supera las posibilidades económicas de individuos de clase media, incluso alta.

Es por esto que el cáncer está clasificado entre las enfermedades catastróficas y es un desafío más arbitrar los medios para garantizar un tratamiento completo y sin interrupciones.

La prevención del cáncer sigue siendo un elemento complejo, porque sigue viendo pacientes que llegan en un estado muy avanzado de su enfermedad; con afecciones como -por ejemplo- el cáncer de cuello uterino, que es perfectamente prevenible y detectable en un estadio precoz. Sin embargo, los casos de cáncer de cuello uterino avanzado siguen siendo el pan nuestro de cada día. Además, la prevención sigue siendo lo más económico para el paciente y para el País.

Otro desafío muy importante es el acompañamiento del paciente hasta el final para lo que se dispone de los cuidados paliativos, mitigando el dolor, la angustia y la desesperanza ante una situación irreversible.

Para ello Tratamiento Cáncer Johns Hopkins Hospital dispone de todo un servicio con enfermeras, médicos y psicólogos especializados en este campo de la oncología.

La visión Johns Hopkins Hospital al pensar en un centro del cáncer era tener un hospital en donde el paciente sea tratado en forma integral desde la admisión hasta la paliación pasando por cirugía, quimioterapia, radioterapia, con todos los medios para el correcto diagnostico y tratamiento; pcon esa visión fueron formando una generación de médicos especialistas en todos estos campos. Hoy esto se ha traducido en un hecho muy importante: que el hospital del cáncer es un referente en el país para el manejo de los pacientes con cáncer en todos sus aspectos.

Contactos:

Para preguntas generales llamar al 1 410-614-4629
Para cerrar cita al 1-410-614-4633.

 

4) Tratamiento cáncer – Dana Faber Institute

Dana Faber Institute

En las dos últimas décadas, como resultado de un esfuerzo internacional de los investigadores del Tratamiento Cancer Dana Faber Institute las probabilidades de curación de los niños con cáncer alcanzaron niveles de 70%, gracias al uso de protocolos terapéuticos ajustados a los grupos de riesgo de las enfermedades y a la mejoría en las medidas de soporte para estos pacientes.

Los niños y adolescentes con cáncer deben ser tratados en centros especializados de oncología pediátrica, donde se garantice toda la infraestructura para diagnóstico, tratamiento de quimioterapia y radioterapia, cirugía, soporte en las intercurrencias clínicas, ayuda psicosocial y rehabilitación.

Estas conquistas de la filosofía del cuidado multidisciplinario altamente especializado en el centro de cáncer infantil, se han evidenciado en los elevados índices de cura en los países del primer mundo, de manera uniforme.

En USA a través del esfuerzo personal, grupos de médicos, principalmente localizados en las capitales y grandes ciudades, lograron romper el paradigma de que la mayoría de niños latinoamericanos con cáncer estaban sentenciados a morir.

Desde las probabilidades de curación para la leucemia linfoide aguda estaban en 70% en varios estados de Brasil, Chile y Argentina. Paulatinamente, también se alcanzaron mejorías significativas en los porcentajes de curación de otros tipos de cáncer pediátrico.

No es un hecho desconocido la enorme desigualdad en la atención en salud de los niños en el mundo. En América Latina, desde México hasta la Patagonia, las grandes diferencias sociales se reflejan fuertemente en las políticas de salud pública.

En Argentina, 30% de los niños con cáncer están desamparados en atención médica. En otros países, como Brasil, Cuba y Chile, todos son iguales frente a la ley, con la garantía de acceso igual y universal al tratamiento médico, independientemente de la raza, la religión, el sexo, el nivel social, etc. La atención médica pública es la estructura más relevante, a fin de establecer un programa efectivo para combatir el cáncer infantil en estos países.

En este centros pediátricos que atienden niños con cáncer funcionan en estrecha colaboración, sino también que colaboran con el transporte, el alojamiento, la alimentación y el soporte emocional de los niños y adolescentes con cáncer, junto con sus familia . La sobrevida libre de enfermedad para los niños de los países de América latina está alrededor del 70%. Por eso buscan mejor calidad de vida en USA.

Las profundas discrepancias entre los 25 países de América Latina nos obligan a un complejo análisis, referente a los aspectos epidemiológicos, de diagnóstico, tratamiento y sobrevida de un niño con cáncer. Aunque los estudios de base poblacional proporcionan datos completos sobre la incidencia y la sobrevida de los niños y adolescentes con cáncer en los países de América Latina .

Especialistas en :
Oncología
Patología
Radiólogo

Dirección: Tratamiento Cáncer Dana Faber Institute esta ubicado en Bostón Masschusetts.

 

5) Tratamiento cáncer – Clínica Mayo

Clínica Mayo

Es un centro de salud integral especializado en oncología que brinda atención integral a pacientes que padecen cáncer comunes .

Presta servicios de:

Resonancia magnética
Rayos X Ultrasonido.

Tomografía

Laboratorios
Tratamiento

Quimioterapia, radioterapia, unidad quirúrgica y trasplante de médula ósea.

Contacto
Atienden su centro principal en Minnesotta y también en sus sucursales de Florida y Arizona.

 

6) Tratamiento cáncer – Duke University Medical Center

Duke University Medical Center

La Oncología siempre ha sido multidisciplinar y en la actualidad esto es más cierto que nunca. El manejo de la enfermedad neoplásica recae en muchas disciplinas que van desde el médico de familia hasta la especialidad médica más sofisticada.

La Radiología Intervencionista ha estado desarrollando nuevas tecnologías y procedimientos para sí misma y otras especialidades . muchos médicos y técnicas han mejorado y facilitado el diagnóstico y tratamiento de muchas enfermedades en Tratamiento Cáncer Duke University Medical Center.

A diferencia de otros hospitales de renombre en Tratamiento Cáncer Duke University Medical Center no atiende a pacientes internacionales.

 

7) Tratamiento cáncer – University of Michigan

University of Michegan

Los médicos de Tratamiento Cancer University of Michigan instan a los pacientes al autoexamen, al control con los profesionales.
Lo mas común es el cáncer de cuello uterino la cual es la principal causa de muerte de cáncer.

La edad de las pacientes en general con cáncer de cuello uterino se ve por encima de los 50 años.

PREVENCIÓN

La prevención del cáncer de cuello de útero se basa en tres aspectos fundamentales: la detección precoz, el control médico y la citología.

Ginecología
Obstetra
Otros especialista se encuentra en Tratamiento Cáncer University of Michegan.
Asimismo ofrecen servicios de radiología y resonancia magnética.
Ubicación : Ciudad de Ann Arbur
Llamar al 1-800-865-1125

 

8) Tratamiento cáncer – Ucla en los Ángeles

ucla

El centro para Cancer de la Universidad de California en los Angeles ,tiene el firme
propósito de enfrentar este mal y mejorar el acceso de la población a los
servicios de prevención y atención oncológica integral en forma oportuna.

El cáncer es la segunda causa de muerte y la mayoría de casos se diagnostican en forma tardía, lo que reduce de manera significativa las posibilidades de recuperación.

Por ello, uno de los objetivos principales de Tratamiento Cancer Ucla en los Ángeles es cambiar la cultura de muerte alrededor del cáncer por una cultura de vida, que promueva el autocuidado, a
través de la promoción de estilos de vida saludable y acciones de prevención multisectoriales.

Contacto
Los pacientes Internacionales pueden contactar con el hospital a través de la oficina de Relaciones Internacionales .

 

9) Tratamiento cáncer – San Francisco Medical center

San Francisco Medical center

Uno de los antecedentes más remotos de la atención vinculados con el cuidado de la salud de los niños en un país es proporcionar la atención médica necesaria a los niños que lo requieran así como fortalecer la enseñanza de la pediatría a través de los medios y canales adecuados.

Hoy en día, las salas y aulas de la institución han formado a más de miles médicos especialistas en pediatría médica, cirugía pediátrica y otras especialidades pediátricas.

La asistencia médica y quirúrgica, así como el Diagnóstico USA han tenido también una gran atención. Hoy, el Hospital es el único con equipo de vanguardia para el tratamiento de niños con cáncer.

Contacto.
Si eres un posible paciente Internacional, te explicarán que necesitas para ser admitido, tipos de pago y ayuda con el viaje, obtención de visa y servicios de interpretación.

 

10) Tratamiento Cáncer – Washington University  en Seattle

El Hospital oncológico de Washington se ocupa de el diagnóstico del cáncer, tratamiento de cirugía y terapias así como la quimioterapia, radioterapia y otras modalidades. Seguimiento de los pacientes de cáncer tras el tratamiento, incluyendo los cuidados paliativos de pacientes con enfermedades en estado avanzado. Se ofrece la solicitud de estudios genéticos, especialmente en aquellos casos en los que el cáncer es de tipo hereditario o familiar.

Medicinas general

Etiología del cáncer

Patólogo

Radiólogo

Radioterapia

Oncología médica
Contacto
Tratamiento Cáncer University Washington por ahora no carece de un centro Internacional.
Ubicación: Ciudad de Seattle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *