Información y noticias de los síntomas del cancer

La Guanábana contra el Cáncer (CURA)

La Guanábana contra el Cáncer: Tratamiento médico natural.

La guanábana es también conocida por su nombre científico annona muricata, de la familia Annonaceae, es una fruta comestible que nace de un árbol, el cual generalmente crece en las regiones tropicales del mundo entero.

Es un árbol de unos 10 metros de altura, también contiene una larga y espinosa fruta verde la cual es muy conocida por los beneficios medicinales para la cual puede ser utilizada uno de ellos y el más relevante de estos es que posee  propiedades curativas en contra de el tan popularmente conocido mundialmente como lo es el cáncer y es hasta 10.000 veces más efectiva que los fuertes medicamentos y tratamientos quimioterapéuticos, a los cuales son sometidos los pacientes; todo ello sin los desagradables efectos secundarios y sin dañar las células sanas del cuerpo humano. Es por ello que la guanábana contra el cáncer, es tan recomendada en estos tiempos.

guanábana contra el cáncer

Según un estudio realizado del cáncer en todo Reino Unido, se ha dado a conocer que la Annona muricata, es el principio activo el cual representa a un remedio natural y herbal, el cual es y ha sido comercializado, vendido y distribuido alrededor del Reino Unido, bajo la marca conocida como Triamazon. Se dice que los extractos del árbol de Annona muricata acortan y eliminan rápidamente el crecimiento de las células cancerosas del cáncer de mama en el cuerpo humano. Se conoce que la licencia de este producto en el Reino Unido, no ha sido aceptada esto es debido a sus enormes efectos curativos sobre el cuerpo humano en cuanto al tema del cáncer y también debido a lo que representaría una posible pérdida económica en cuanto a los beneficios farmacéuticos por perdida para competir contra el cáncer.

Este árbol medicinal de guanábana, es un árbol bajo y se le conoce con el nombre de graviola en Brasil, conocido como guanábana en español y en inglés es también conocido con el nombre “soursop”. El fruto de este árbol medicinal, es muy grande y la subácida pulpa blanca y dulce que tiene en su interior la cual es comestible, se come con las manos, o más comúnmente también es utilizado para hacer bebidas de frutas o jugos.

Además de ser la guanábana contra el cáncer, un remedio natural, es bueno que sepas que dicha fruta, es también un agente antimicrobiano de amplio espectro, para infecciones bacterianas y por hongos, la cual es eficaz y se puede utilizar en contra de los parásitos internos y los gusanos, baja también la presión arterial alta en el ser humano y es utilizada también en los trastornos de depresión, estrés y nerviosismo. Debes saber que la guanábana, es una fuente excepcional de vitamina C, y una buena fuente de otras vitaminas como lo son la vitamina B1,B2, B3, B5, B6, hierro, magnesio y potasio.

Dentro de la profunda y extensa selva amazónica, este árbol crece de forma silvestre por todas partes y este podría revolucionar la opinión y posición que puedan tener tanto usted, su doctor, y el resto del mundo sobre lo que realmente puede hacer ese árbol al ser utilizado en el tratamiento en contra del cáncer y de las posibilidades de sobrevivir que tienen los seres humanos al utilizar a este como remedio natural en vez de dañar su cuerpo físico con los potentes tratamientos químicos los cuales solo dañan el cuerpo físico y alargan el sufrimiento del mismo mas no te ofrecen una cura total de la enfermedad.

Los estudios y las investigaciones realizadas nos muestran que con los extractos de este milagroso árbol de guanábana actualmente ahora puede ser posible y concreto:

  • Atacar de raíz al cáncer de una forma segura y eficaz, precisa y concisa, con un tratamiento que es completamente natural y el cual no le va a causar al cuerpo físico, lo que son náuseas extremas, la pérdida de peso corporal y la pérdida del cabello parcial y totalmente.
  • Se encargara de proteger su sistema inmunológico y evitar infecciones mortales que le puedan costar la vida misma.
  • Podrá sentirse más fuerte tanto en lo físico como emocionalmente y más sano en todo el transcurso del tratamiento médico natural.
  • Tendrás un aumento de tu energía y podrás mejorar tu perspectiva de vida.

Uno de los mayores fabricantes de medicamentos de América en loa década de los años 70, realizo una serie de experimentos con el fruto de la guanábana se conoce de dicha fuente, que este ha sido probado en más de 20 ensayos de laboratorio científico llevadas a cabo con estas; lo que dichas pruebas pudieron revelar es para ser comprendido por mentes abiertas dispuestas a conocer lo nuevo. Los extractos del árbol mostraron que:

El árbol de guanábana, ataca efectiva y rápidamente y a su vez mata a las células malignas cancerígenas en el cuerpo humano en 12 tipos de cáncer diferentes, entre esos están incluidos el cáncer de colon, el cáncer de mama, el cáncer de próstata, el cáncer de pulmón y el cáncer de páncreas.

Los compuestos naturales del árbol de guanábana, demostraron que pueden ser hasta 10.000 veces más potentes en frenar el crecimiento de las células cancerosas que la adriamicina, el cual es un fármaco quimioterapéutico comúnmente utilizado para estos tratamientos médicos.

En resumen lo que es más relevante de esto y a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol de guanábana selectivamente persigue y mata solamente las células cancerosas. No daña las células sanas del cuerpo físico.No te has preguntado porque si el árbol de la guanábana, es un método medicinal anticancerígeno natural eficiente no has escuchado nada sobre este tema?

La respuesta es muy fácil a pesar de que el árbol de la guanábana tiene sorprendentes propiedades curativas y anticancerígenas lo cual ha sido ampliamente investigado por científicos a la compañía farmacéutica la cual ha invertido casi siete años tratando de sintetizar los dos ingredientes anticancerígenos más poderosos del árbol de guanábana.Si pudieran de esta manera aislar y producir copias artificiales de lo que hace el árbol de la guanábana, podrían ser capaces de patentarlo para posteriormente hacer dinero y generar grandes ganancias.

El original simplemente no podría ser reproducido, ya que no habría manera de que la compañía pudiera proteger sus ganancias, e incluso hacer de nuevo los millones que se gastaron en la investigación. Esto detiene todo el proceso por eso la empresa dejó a un lado todo el proyecto y optó por no publicar los resultados de sus investigaciones.

Los beneficios de la Guanábana contra el cáncer son:

  • El árbol de la guanábana, evita la oxidación celular.
  •  Hidrata, rejuvenece y refresca, por lo cual puedes usarmascarillas para la cara o el cabello.
  •  Oxigena.
  •  Disminuye la predisposición a factores de riesgo cancerígeno.
  • Es diurética.
  • Contiene glucosa, fructosa, vitamina C, almidones, proteínas, potasio, magnesio y sodio.
  • Contiene un alto contenido de fibra, por lo cual es recomendable para aquellas personas que tengan problemas intestinales y de estreñimiento.
  • Mejora la flora intestinal.
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Sube las defensas.

Es recomendable que consumas la fruta en jugo, pulpa, postres, ensaladas, batidos. Recuerda compartir este artículo, y los soportes antes expuestos para se explique con mayor riqueza el por qué recomendar la guanábana contra el cáncer.

Comentarios cerrados.