Información y noticias de los síntomas del cancer

Seis remedios naturales contra del Cáncer

Desde una perspectiva general, es muy importante conocer que desde siempre la medicina convencional, se ha encontrado en la búsqueda constante de hacer creer que la única manera de curar el cáncer, es por medio del empleo de lo que ya todos bien conocemos como lo son los agresivos tratamientos convencionales existentes pues, se debe saber además también que de manera efectiva en la naturaleza podremos también encontrar muchos remedios caseros naturales totalmente efectivos no solo para poder prevenir el cáncer sino que además de esto también para ayudar mucho a vencer al mismo.

remedios

Es tanto el poder de la naturaleza que en la actualidad podemos ver como existen remedios naturales para poder curar el cáncer, esto es gracias a que por poseer propiedades antitumorales estos remedios naturales pueden incluso no solo ayudar a prevenir la aparición, crecimiento o desarrollo del cáncer sino que además de todo eso también pueden ayudar a curarlo de una manera natural y sin tener que pasar por esos desagradables y dolorosos efectos secundarios de la quimioterapia.

En este mismo sentido, a continuación se detallan los seis (6) principales remedios naturales en contra del cáncer, los cuales sirven para los diferentes tipos de cáncer, tales como lo son los siguientes: el cáncer de mama o cáncer de seno, el cáncer de garganta, el cáncer de colon, el cáncer de próstata, el cáncer de páncreas, el cáncer de hígado, el cáncer de piel, el de los huesos, el de los pulmones y el de estómago, entre muchos otros.

Los seis (6) principales remedios naturales para poder prevenir el cáncer y además incluso curarlo.

1. El Bicarbonato con Limón: el bicarbonato es un remedio el cual es excesivamente económico y muy efectivo por cierto, como para poder decir que este representa a un remedio natural en cuanto a ser empleado para la cura del cáncer y de igual manera también lo es para poder prevenirlo.

De esta manera, es muy recomendable que la persona se disponga a tomaren ayunas un poco de agua ya sea destilada, filtrada o mineral con una cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado con el jugo de un limón exprimido, esto viene a ser uno de los principales remedios naturales de carácter más efectivos en contra del cáncer, por último, también es recomendable que se esperen que transcurran unos treinta (30) minutos justo antes de tomar el desayuno habitual.

remedios de Bicarbonato cancer

2. El Aceite de Cannabis: es otro de los principales remedios naturales que se pueden utilizar para poder curar el cáncer; este puede tomarse de forma oral ya sea para tratar el cáncer pero de igual forma, también puede utilizarse para la depresión, para los problemas de ansiedad y para combatir la obesidad. Por otro lado, este aceite de cannabis también puede utilizarse para los masajes es muy efectivo para curar los melanomas y las verrugas.

3. El Aloe Vera o Sábila: de igual forma, la sábila es una de las plantas que curan el cáncer y uno de los mejores remedios para este mismo, es el de tomar la pulpa del aloe vera. En este mismo sentido, el aloe vera es muy positivo para tratar el cáncer y lo que se recomienda es disponerse a extraer la pulpa de la penca del aloe vera el cual es la especie que tiene las pintas blancas y así de esta manera tomarlo bien sea solo o acompañado con otros vegetales o frutas. Finalmente, es importante comenzar con poca cantidad al principio para ver si se tolera y así de esta manera poder ir aumentando la cantidad a medida que pase el tiempo.

4. Las Semillas de Albaricoque: las semillas de albaricoque, representan a un remedio natural para poder combatir el cáncer, ya que este contiene vitamina B17, la cual es muy potente en contra del cáncer. Cabe destacar, que estas semillas contienen cianuro, pero no es para alarmarse ya que por su combinación con la vitamina B17, esto hace a la semilla del albaricoque no solo inofensiva para el organismo, sino que además también muy efectiva para poder eliminar a las células cancerosas.

Por otro lado, la preparación del remedio consiste en ingerirla haciendo un licuado de frutas o de vegetales y de igual manera añadir algunas semillas del albaricoque, como aditivo se puede agregar el zumo de la naranja el cual representa a una dosis de vitaminas y anticancerígenos muy potentes para el organismo.

5. El Alga Chlorella: como bien se conoce las propiedades del alga Chlorella, es un alimento marino de suma importancia para tratar la desintoxicación de los metales pesados dentro del organismo, tales como lo son: el mercurio, e incluso un remedio ideal para poder utilizarse para prevenir el cáncer. Por lo general, esta es vendida como un suplemento y suele venir ya sea en cápsulas o en pastillas.

6. El Liposomán en cápsulas: este representa a un suplemento de alta concentración de vitamina C el cual se absorbe al 100% por el organismo y que además también sirve de mucha ayuda para poder prevenir y tratar el cáncer. De igual forma, la vitamina C, también sirve de ayuda para la desintoxicación del organismo.

albaricoques

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *