Información y noticias de los síntomas del cancer

Sorprende natural CURA para el CANCER

Sorprende natural CURA para el CANCER

La natural y sorprendente cura para el CANCER del Dr. Hristo Mermerski  es lo que pareciera una receta milagrosa contra el cáncer que ha causado polémica. CURA DEL CANCER de forma natural… Lo que los gobiernos no quieren que sepas. ¿ El cáncer se puede curar ?

El cáncer es una enfermedad para la que hasta el momento no se ha descubierto una cura; quienes son diagnosticados con cáncer, suelen pasar por tratamientos, tediosos, dolorosos y costosos; muchas veces el cáncer no se detecta a tiempo y por lo avanzada que está la enfermedad, en esas ocasiones, tristemente no hay muchas esperanzas de vida. Sin embargo, ha sonado a lo largo de las décadas y por todas las partes del mundo, algunas o alguna supuesta cura del Cáncer, que a veces resultan no ser muy esperanzadoras, y aunque muchas veces oímos que alguna persona logró curarse por tal o cual tratamiento natural, siempre queda una duda, pues la medicina tradicional nos dice que aún no existe cura para el CANCER.

Pero independientemente de lo que diga la ciencia, la gente es normal que siga buscando opciones alternativas, y creyendo, ya que tal vez pueda encontrar una verdadera cura para el cáncer que le funcione. Los remedios naturales son de gran ayuda ya sea para mejorar la calidad de vida, curar la enfermedad o bien para sobrellevarla; en muchos casos también esos remedios o terapias son funcionales como una forma de prevenir el cáncer. Aquí les dejamos y compartimos, un remedio natural que fue revelado por el científico Mermerski, quien asegura que ayudará a desaparecer el cáncer.

Dr Hristo Mermerski

Dr Hristo Mermerski

Cura para el cáncer

Esta receta natural, remedio para el cáncer, es del científico de Bulgaria: el Profesor Hristo Mermerski, también llamado por su profesión en medicina: Dr. Mermerski, quien ha revelado y puesto al descubierto, que la medicina debería de avanzar y utilizar más lo que la naturaleza nos da, en vez de tanto químico; el descubrimiento revolucionario. Los beneficios de este remedio casero, por poner ejemplos además del ataque a las células cancerígenas, son: ayuda a limpiar vasos sanguíneos, es benéfico al miocardio (cura el corazón), regenera el sistema inmunológico y además limpia hígado y los riñones. Y mientras que no exista oficialmente una cura del cáncer, ésta podría ser una opción para mucha gente.

Curar cáncer ya es posible según algunos. La receta del científico búlgaro (erróneamente citado por otras fuentes como “científico ruso” o “doctor ruso”), el Maestro Hristo Mermerski, especialista en medicina, es considerada como el remedio revolucionario, que está curando a miles y podría curar a millones de personas con cáncer.

Es delicado tal vez aseverarlo, pero más adelante exponemos nuestras conclusiones e invitamos al lector a tener la misma posición de NO asegurar nada para no brindar falsas esperanzas, aunque mucha gente da testimonio en internet de su eficacia; pero creemos que no se puede generalizar y mucho menos, asegurar, que será esta la cura definitiva para el cáncer, pero es bueno tener la información sobre ésta cura del CANCER y por supuesto intentar por todos los medios posibles, sanar lo que ha sido la “enfermedad mortal” que tantos millones de personas padece.

Cura cáncer Receta

Los ingredientes para este remedio para desaparecer el cáncer y la preparación, se presentan en la siguiente receta:

Cómo preparar el remedio casero contra el cáncer. Receta del científico Hristo Mermerski.

Ingredientes:

15 limones frescos
12 dientes de ajo frescos
1 kilogramo de miel
400 gr. Granos germinado (trigo joven verde)
400 gr. Nueces frescas

cura para el cancer

cura para el cancer

El trigo se prepara en un recipiente, colocando 400 gramos del trigo y luego vertir agua y dejar reposar toda la noche. Luego de unas 12 horas se cuela el agua con gasa limpia, se lavan los granos y de nuevo colar a través de otra gasa. Después se pone el trigo ya escurrido dentro de un contenedor se deja reposar 24 hrs. El trigo debe de dar brotes con longitud de 1 a 2 mm (milímetros).

Hacer la solución para la cura natural para el cancer : moler trigo germinado, junto con las nueces y también con los dientes de ajo. Aparte moler 5 limones con cáscara y mezclarlo todo junto.

Hacer jugo de limón con 10 limones y mezclarlo con la otra mezcla, se incorpora una y otra de forma homogénea.

Paso final: Se añade el kilo de miel y se mezcla con una cucharada, preferentemente de madera; se coloca todo en un recipiente y se deja reposar por tres días.

 

¿ Cómo se consume este remedio  de cura del CANCER ?

Remedio cáncer : Se deben consumir 4 Cucharadas por día; 30 minutos antes de desayunar, del almuerzo, de la cena y antes de acostarte; ello para prevenirlo, y  para la cura del CANCER , según el científico, el cáncer desaparece si se toma este medicamento natural: una cucharada cada dos horas. Se trata según muchos del remedio más potente en la cura contra el cáncer.

Una vida sana y larga es en lo que también puede contribuir este tratamiento o brebaje que además ayuda a conservar fresco el cuerpo, la energía y juventud.

cura del cancer

¿Quién es el Doctor Hristo Mermerski?

Puedes encontrar más información en línea sobre este Doctor, quien ya tiene más de 10 mil seguidores en su página de Facebook: https://www.facebook.com/Prof-Hristo-Mermerski-57340000850/ en donde podrás obtener más información sobre el científico.

Para algunos podría parecer increíble, pero según testimonios:

Es un remedio simple de germinado De Trigo, con el cual se le puede decir adiós al Cáncer y que se ha extendido en los últimos meses por las redes sociales; un tratamiento completo para el cuerpo haciendo que el sea el cáncer curado y las células cancerígenas dejen el organismo del enfermo”.

Esta cura para el Cáncer podría funcionar o no pero con hacer el intento no se pierde nada; al parecer a mucha gente le ha funcionado encontrando con esta receta un Milagro curativo y por eso se está haciendo famoso en internet, hay testimonios que parecen reales y la noticia está siendo viral en la web, aunque no existe respaldo de la OMS Organización Mundial de la Salud ni de los gobiernos, porque según se dice, se perderían miles de millones de dólares en la empresa farmacéutica. Aunque hay que irse con sumo cuidado en éstas cosa; nosotros no podemos afirmar nada y dejamos al criterio del lector la posible veracidad de la noticia, invitando también a que si algunos visitantes tienen experiencias, testimonios o noticias al respecto, lo compartan con un comentario más abajo para darle oportuno seguimiento y poder informar.

También se dice que el bicarbonato de sodio cura y previene el cáncer, así como la guanabana, algunas semillas y muchos otros alimentos naturales antioxidantes que pueden revertir la enfermedad; otros han asegurado tener la cura y han ofrecido las recetas como: Padre Fray Romano, así como soluciones como el Milagro Gerson. No nada más doctores se han atrevido a asegurar que se puede curar el cáncer ofreciendo remedios, también gente que no son doctores y hasta jóvenes, como es el caso del siguiente polémico video que dejamos, sobre JACK ANDRAKA, un adolescente de 15 años que asegura tener la respuesta que la medicina tradicional no quiere que sepas:

Gracias por compartir el contenido que tal vez sea de interés para alguno de tus familiares o amigos.

 

Etiquetas: Cura cáncer COMENTA ABAJO:

Comentarios cerrados.